Promoción Empieza a pagar en 90 días y extensión a 5 años de garantía o mantenimiento

COMIENZA A PAGAR EN 90 DÍAS + 5 AÑOS DE GARANTÍA O MANTENIMIENTO.

COMIENZA A PAGAR EN 90 DÍAS + 5 AÑOS DE GARANTÍA O MANTENIMIENTO.

NOTAS LEGALES

Promoción Empieza a pagar en 90 días y extensión a 5 años de garantía o mantenimiento:

Financiamientos con Davivienda con cálculo de tasa del 6% con plazo máximo de 84 meses, se le otorga al cliente un plazo de 3 meses para empezar a pagar el préstamo, adicional se otorgará un bono por $1,500 a ser aplicados en extensión de garantía y/o mantenimiento.


Aplica para todo cliente que aplique a un préstamo de auto y este sea aprobado y firmado con BANCO DAVIVIENDA (PANAMÁ) S.A. del 15 de julio de 2020 al 30 de Septiembre de 2020, siempre y cuando el auto haya sido recibido por cliente como fecha límite el día 15 de Octubre de 2020.


El bono de los $1,500 podrán ser utilizados por los clientes únicamente para extensiones de garantía y/o mantenimiento. El bono no podrá ser aplicado para el abono, compra de repuestos, servicios de taller, lifestyle y no podrá ser aplicado como crédito, dicho bono de $1,500 deberá ser utilizado al momento de efectuar la compra del auto y no como crédito futuro. El BANCO DAVIVIENDA (PANAMÁ) S.A. se compromete en explicarle claramente al cliente las condiciones de la promoción y releva a la BAVARIAN MOTOR S.A. de cualquier responsabilidad que pueda surgir entre El BANCO DAVIVIENDA (PANAMÁ) S.A. y el cliente por la aplicación de la promoción.
 

Conoce más