¿CUÁL ES EL SIGUIENTE RETO?

NUEVO BMW X3.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE RETO?

NUEVO BMW X3.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE RETO?NUEVO BMW X3.

Consumo combinado en l/100 km

6,7

Emisiones de CO₂ en g/km

156

Capacidad de carga

550 l

40/20/40 respaldos

standard

El BMW X3 fue el primer Sports Activity Vehicle dentro de su categoría. Este todoterreno de última generación es fiel a la tradición. Extremadamente cómodo y flexible, el BMW X3 es perfecto tanto para el uso diario como para los viajes largos. Mientras el exterior se distingue por el carácter BMW X, el interior resulta inspirador, con sus materiales cuidadosamente seleccionados para conseguir una atmósfera exclusiva. Además, el BMW X3 es económico, gracias a los eficientes motores de gasolina.

LA NUEVA CARA DE LA VERSATILIDAD.

El diseño del BMW X3.

La última versión del vehículo que inauguró la categoría del Sports Activity Vehicle en su segmento sigue conservando su inconfundible carisma. Además, el BMW X3 nunca ha tenido un aspecto tan atlético. Y en el interior destaca su excepcional carácter de gama alta gracias a sus exclusivos materiales.

Diseño

Un aspecto convincente: el exterior del BMW X3 incorpora deportividad de serie. Gracias a la amplia defensa, con poderosas tomas de aire, la parte frontal adquiere una presencia imponente. La gran parrilla doble formula una clara declaración con su prominente posición central.

Eficiencia

Todo el diseño del vehículo es un testimonio de la filosofía BMW EfficientDynamics. Todos los BMW muestran unos excelentes valores de resistencia aerodinámica gracias a una serie de componentes mutuamente optimizados que, a su vez, tienen un efecto positivo en la eficiencia y el consumo de combustible.

Comodidad y Funcionalidad

El BMW X3 ofrece gran cantidad de espacio para que pueda hacer lo que más le gusta; es perfecto para todos los retos que la vida plantea cada día, tanto camino a la oficina como en un viaje largo o al cine, el amplio interior ofrece a los ocupantes la mayor comodidad en todas las situaciones.

184 HP

Una enérgica entrega de potencia, una respuesta espontánea y la máxima eficiencia caracterizan los motores de gasolina de cuatro cilindros del BMW X3. La tecnología BMW TwinPower Turbo con turbocompresor TwinScroll, Valvetronic, doble VANOS y High Precisión Injection hace posible un rendimiento excepcional con un consumo extremadamente moderado. El motor del BMW X3 sDrive20iA entrega una potencia de 184 hp y un par de 270 Nm. El rendimiento de combustible es de 6.7 - 7.1 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 174.8 g/km.