epaasBanner.content.text

THE M5

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS
BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Sedán: Acabados, equipamientos, detalles y tecnologías innovadoras.
El BMW Serie 5 M es una potente sedán deportiva con un diseño moderno y enérgico. Aquí encontrarás información sobre cada modelo y los equipamientos, así como los detalles más destacados del diseño M. También descubrirás cómo la interacción entre los potentes motores M y las tecnologías inspiradas en el mundo de la competición permite ofrecer las máximas prestaciones dinámicas. La oferta de innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios digitales se presenta igual de avanzada y centrada en la comodidad y la seguridad.
EL BMW SERIE 5 M EN COMPARACIÓN
Visión general de los datos deportivos: Motor, bastidor y prestaciones.
BMW M5 Competition.
- High-Performance BMW M TwinPower Turbo 8-Zylinder Benzinmotor mit 625 PS
- M xDrive mit Aktivem M Differenzial und 8-Gang M Steptronic Getriebe mit Drivelogic
- Exklusive M spezifische Designelemente und Ausstattungen
- 460 kW (625 PS), 750 Nm, 0–100 km/h in 3,3 Sek.
BMW M5
- High-Performance BMW M TwinPower Turbo 8-Zylinder Benzinmotor mit 600 PS
- M xDrive mit Aktivem M Differenzial
- 8-Gang M Steptronic Getriebe mit Drivelogic
- 441 kW (600 PS), 750 Nm, 0–100 km/h in 3,4 Sek.
BMW M550i xDrive Berlina.
- BMW M TwinPower Turbo 8-Zylinder Benzinmotor mit 530 PS
- 8-Gang Steptronic Sport Getriebe
- BMW xDrive
- 390 kW (530 PS), 750 Nm, 0–100 km/h in 3,8 Sek.
- BMW M5 Competition.
- BMW M5
- BMW M550i xDrive Berlina.
BMW M5 COMPETITION Y BMW M5: PRESTACIONES
Inspirado en el mundo de competición: Visión general de las tecnologías de tracción y suspensión del BMW M5 Competition y del BMW M5.
Las extraordinarias prestaciones y dinamismo de los BMW M5 Competition y BMW M5 se basan en un conjunto de avanzadas tecnologías de tracción y suspensión derivadas del mundo de la competición. Ya sea de camino a una reunión de negocios, de escapada de fin de semana por carreteras sinuosas o en busca del mejor tiempo personal en el circuito, una extraordinaria precisión y agilidad caracterizan siempre la sensación M.


Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Sistema BMW M xDrive.

Cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

Botón M MODE.

Configuración M.

M Servotronic

Frenos M de cerámica y carbono

Sistema de escape deportivo M.
BMW M5 COMPETITION: DETALLES DE DISEÑO
Detalles de diseño M en el exterior y el interior del BMW M5 Competition.
Dinámico en todos los sentidos: el renovado diseño del BMW M5 Competition revela con detalles marcados sus genes deportivos. Partiendo del frontal con una nueva parrilla M, faros rediseñados y faldón delantero de nuevo diseño, las características M en Schwarz de brillo intenso subrayan el carácter de elevadas prestaciones del vehículo: desde las branquias M hasta el alerón trasero M, pasando por los retrovisores exteriores M. Las luces traseras de nuevo diseño y un faldón trasero actualizado con dos tubos de escape dobles en negro cromado rematan enérgicamente el vehículo. En el interior, los equipamientos M, como los asientos multifunción M, el cuadro de instrumentos M o el volante M de cuero con levas de cambio en rojo, realzan el aspecto deportivo del puesto de conducción orientado al conductor.

- Exterior
- Interior

Parrilla M.

Branquias M.

Retrovisores exteriores M

Alerón trasero M.

Tubos de escape dobles M

Faldón trasero en Schwarz de brillo intenso

Asientos multifunción M.

Volante M de cuero.

Botón Start/Stop en rojo.

Selector de cambio M

Cuadro de instrumentos M.

Molduras de entrada con anagrama "M5 Competition".






LOS ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW M5
La marcada deportividad se encuentra con la elegancia moderna. El BMW M5 combina líneas claras en el exterior con proporciones poderosas para ofrecer un conjunto dinámico. Los elementos de diseño en cromo, como el marco de la parrilla M rediseñada, las branquias M laterales o el distintivo "M5" y las molduras de los tubos de escape de la zaga, aportan distintivos detalles visuales. Destacan también las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas en bicolor (opcionales) y las pinzas de los frenos M Compound disponibles en rojo o negro de brillo intenso. La presencia deportiva y moderna se prolonga en el interior. El conductor y los ocupantes esperan un amplio ambiente premium que se anuncia de forma impresionante con las molduras de entrada iluminadas con el anagrama "M5". Al mismo tiempo, el puesto de conducción orientado al conductor con equipamientos M, como el volante M de cuero, los asientos deportivos M ergonómicos o el cuadro de instrumentos M, señala a la deportividad del BMW M5. Un gran display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) completa, junto con las extraordinarias molduras interiores Aluminium Carbonstruktur, el carácter moderno del interior.











BMW INDIVIDUAL PARA EL BMW M5
El BMW M5 es una sedán deportiva que combina de manera impresionante prestaciones elevadas, elegancia y modernidad. En combinación con las exclusivas opciones de equipamiento de BMW Individual, se puede acentuar aún más el carácter único del vehículo. Elija entre una gran variedad de brillantes pinturas BMW Individual, como los colores metalizados Aventurinrot, Alvitgrau, Frozen Bluestone y Tansanitblau ilustrados aquí. En el interior, los asientos deportivos M de fino cuero Merino contribuyen el ambiente deportivo y exclusivo. Entre ellos figuran los equipamientos de cuero integral Merino BMW Individual Rauchweiss/Schwarz y Merino Tartufo/Schwarz. Las exclusivas molduras interiores BMW Individual, como las ilustradas aquí en Pianolack Schwarz, ciruelo Braun de brillo intenso o madera noble Sen Hellbraun, completan, junto con el guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara Anthrazit, el fascinante interior del BMW M5.
EL DISEÑO Y EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M550i xDRIVE SEDÁN
Visión general de las opciones de diseño y los componentes de tracción y suspensión del BMW M550i xDrive Sedán.
El BMW M550i xDrive Sedán ofrece una fascinante combinación de deportividad, confort y aptitud para la vida diaria. Los extraordinarios componentes de tracción y dinamismo de conducción, como la suspensión M adaptativa Professional (opcional), garantizan, junto con el potente motor V8 BMW M TwinPower Turbo de 390 kW (530 CV), un gran dinamismo con una estabilidad óptima. Mientras en el exterior los exclusivos detalles de diseño en el característico color Ceriumgrau aportan un acento de carácter, los equipamientos como el paquete aerodinámico M, los frenos deportivos M con pinza en rojo o los asientos multifunción M para conductor y acompañante subrayan el estilo deportivo del vehículo.

- Dinamismo de conducción
- Diseño

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Suspensión M adaptativa Professional.

Paquete aerodinámico M

Frenos deportivos M.

Diferencial deportivo M

Lus laser BMW

Moldura del tubo de escape trapezoidal.

Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

Asientos multifunción M.
BMW SERIE 5 M: CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia al conductor para ofrecer la máxima comodidad y seguridad.
Tanto si necesitas un asistente inteligente que lea en voz alta tus mensajes de correo electrónico mientras viajas como si quieres controlar las funciones de reproducción y negocios de tu vehículo en una gran pantalla táctil, el BMW Serie 5 M ofrece un amplio conjunto de innovadoras características y sistemas de asistencia que hacen tu viaje aún más cómodo y seguro. Descúbrelos en los siguientes equipamientos de los ámbitos de reproducción, negocios, asistencia al conductor y conectividad.

- Funciones de reproducción y negocios
- Conectividad y asistencia al conductor

BMW Live Cockpit Professional.

Smartphone Integration.

Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins

Asistente de marcha atrás.

BMW Intelligent Personal Assistant.

Remote Software Upgrade.

Driving Assistant Professional.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
-
BMW M5 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243
BMW M5:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243
BMW M550i xDrive Sedán:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.7
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 246
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.