ARRANQUE INCREÍBLE.

El totalmente nuevo BMW M5 con M xDrive.

ARRANQUE INCREÍBLE.

El totalmente nuevo BMW M5 con M xDrive.

ARRANQUE INCREÍBLE.El totalmente nuevo BMW M5 con M xDrive.

Con emocionante y elegante forma. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 es la total declaración de un nivel de ingeniería supremo e inteligencia de conducción innovadora. Con dimensiones hasta ahora inimaginables en la dinámica de conducción que superan los límites. Lleno de tecnologías de vanguardia que hacen más segura y cómoda la rutina cotidiana. El innovador sistema de tracción integral M xDrive del potente y nuevo BMW M5, con motor de 600 hp (441 kW), transforma al conductor en el piloto seguro de un sedán deportivo de alto rendimiento con increíble potencia, precisión y agilidad; placer de conducción M puro en un nuevo nivel.

BMW M5 con M xDrive:
Rendimiento de combustible combinado en l/100 km: 10.5
emisiones combinadas de CO2 en g/km: 241

El consumo de combustible se determina de acuerdo con el ciclo de conducción ECE, dependiendo de la rueda y del tamaño de los neumáticos que se elijan. Los modelos ilustrados incluyen equipamiento opcional.

ACELERA DESDE CADA PERSPECTIVA.

El nuevo BMW M5 representa la combinación contundente de un elegante sedán empresarial y un desempeño supremo centrado en el poder de manera sistemática; la grandes entradas de aire suministran aire de enfriamiento al motor de alto rendimiento M V8. El aspecto que producen las líneas del distintivo capó de aluminio con dos líneas de acentuación específicas M se repite en los contornos del techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) muy ligero y resistente. El discreto spoiler trasero M refuerza el aspecto deportivo y poderoso y representa un elemento importante del concepto aerodinámico total. El modelo sigue el rendimiento de manera consistente en cada detalle.

EL CAZADOR. INCLUSO PARA RECOLECTORES.

La primera edición del BMW M5 está inspirada en el BMW Individual.

EL CAZADOR. INCLUSO PARA RECOLECTORES.

La primera edición del BMW M5 está inspirada en el BMW Individual.

Rojo. Brioso. Único. La primera edición del BMW M5 está inspirado en el BMW Individual. El modelo de edición deportiva y elegante está limitado a 400 vehículos en todo el mundo y viene en el exclusivo acabado color rojo oscuro metálico BMW Individual Frozen y cuenta con una fascinante material compuesto para el exterior y el interior. La opción M es obligada para los entusiastas de los autos deportivos.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • Las cifras sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 dependen de la rueda y del tamaño de los neumáticos que se elijan. El consumo de combustible se determina de acuerdo con el ciclo de conducción ECE.

    Consulte más información sobre el consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas para los automóviles nuevos en los lineamientos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 para los automóviles nuevos que están disponibles gratuitamente en todos los puntos de venta 1, 73760 Ostfildern, Alemania y en: http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.