EL AUTO DEPORTIVO MÁS AVANZADO.

El BMW i8.

EL AUTO DEPORTIVO MÁS AVANZADO.El BMW i8.

Aceleración 0–100 km/h en s

4.4

Consumo combinado en l/100 km

2.1

Emisiones CO2 en g/km

49

Rango eléctrico en km

hasta 37

Un concepto completamente nuevo para un auto deportivo. Más eficiente, por ejemplo, gracias a la construcción ligera inteligente con carbón y diseño aerodinámico. Más sostenible, con tecnología altamente eficiente BMW eDrive y materiales reciclables en el interior. Todo esto, manteniendo el dinamismo y carácter deportivo. 

El BMW i8 es un plug-in hybrid que une las ventajas tecnológicas de un inovador motor eléctrico y un motor de combustión. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción, con muy bajo consumo y bajas emisiones. 

EL AUTO DEPORTIVO REDEFINIDO: EL BMW i8.

Manejo avanzado.

El BMW i8 está listo para revolucionar los vehículos de su clase como el primer auto deportivo con los niveles de consumo y emisión de un auto compacto. La fortaleza de ser un plug-in hybrid se basa, entre otros factores, en la sincronización perfecta de su motor eléctrico y su motor de combustión, lo que se hace evidente en la máxima eficiencia y dinamismo en la carretera. El primer auto deportivo que acelera incluso al tiempo.

Conoce más

Diseño

Un auto deportivo a primera vista. Extremadamente bajo y ancho cuando se observa desde la parte delantera, con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. De cerca, resalta un nuevo e ingenioso concepto de vehículo. Con un diseño dedicado a una función. La sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad. En la carretera, el BMW i8 demuestra la interacción de estos ideales: se agarra al asfalto de manera inigualable, típico de BMW.
Conoce más

Manejo

La combinación de un motor eléctrico y un potente motor de gasolina es la base de uno de los autos deportivos más innovadores de nuestro tiempo: el BMW i8. El carácter deportivo del vehículo es evidente en todo momento. La precisa interacción entre el motor de combustión y el motor eléctrico garantiza eficiencia y dinamismo por igual.
Conoce más

Diseño de luces LED con luz láser

De serie en el BMW i8, los faros LED encajan a la perfección con el extraordinario concepto de vehículo deportivo. Todos los elementos de iluminación son totalmente LED. Los faros incorporan el típico marco en forma de U de BMW i, que incluye el alumbrado LED diurno e intermitentes integrados. Un segundo marco más amplio se añade como un elemento de diseño distintivo cuando se selecciona la luz de carretera con tecnología de luz láser* (opcional). Además, el modelo con tecnología láser aumenta considerablemente el alcance de la luz de carretera y mejora su iluminación. Una banda azul, con iluminación pasiva, destaca la innovadora tecnología del sistema. Además, la parte lateral del faro en el equipamiento con luz láser no es oscura, sino que tiene un acabado metálico brillante.
Conoce más

EL BMW i8 DE UN VISTAZO.