BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista aérea, techo de carbono

THE i3

BMW

BMW i3: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Descubre los eficientes motores eléctricos, la potencia y la aceleración, la autonomía y las medidas y otros datos técnicos del BMW i3.

Conoce más
THE i3BMW i3: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL BMW i3

Seleccionar modelo

Peso

Peso sin carga UE en kg 1,365
Peso max. permisible en kg 1,730
Carga permitida en kg 440
Capacidad de cajuela en l 260
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg 770/980

Motor Eléctrico

Potencia del motor eléctrico en hp 184
Torque del motor eléctrico en Nm 270

Desempeño

Velocidad máxima en km/h (rango eléctrico) 160
Aceleración 0-100km/h 6.9
Aceleración 80-120km/h 4.3
Capacidad aproximada del tanque en l -

Rango y carga

Rango eléctrico en km 325
Rango eléctrico en km (uso diario) hasta 260
Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 42.2
Tiempo de carga en estación de carga rápida de 50kW; 125 A (80%) ca. 42 min.
Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (80%) 9.7

Consumo

Consumo de energía en kWh/100 km 14.7
Rendimiento de combustible combinado en km/l -
Emisiones combinadas de CO2 en g/km -

Rines

Especificación llantas delanteras 175/55 R 20
Especificación llantas traseras 195/50 R 20
Dimensiones y material rines delanteros 5.5 J × 20", aleación ligera
Dimensiones y material rines traseros 6J × 20", aleación ligera

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW i3 (120 Ah):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14.2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 335
    Autonomía diaria en km: hasta 260

    BMW i3s (120 Ah):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14.7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 325
    Autonomía diaria en km: hasta 260

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.