VISIONARIO DESDE TODAS LAS PERSPECTIVAS.

El diseño del nuevo BMW i3.

VISIONARIO DESDE TODAS LAS PERSPECTIVAS.

El diseño del nuevo BMW i3.

VISIONARIO DESDE TODAS LAS PERSPECTIVAS.El diseño del nuevo BMW i3.

El BMW i3 no sigue ninguna tendencia; es una expresión de un estilo de vida deliberado. Diseñado en un lenguaje progresivo que comunica claridad y un carácter lounge interior. Equipado con una fluidez que emociona mediante materiales sustentables y detalles funcionales. Un vehículo que marcará tendencias con su individualidad.

EL ESPÍRITU DEL TIEMPO, CON UNA INTERPRETACIÓN MODERNA.

MODERNO, EN TODAS PARTES.

El exterior del BMW i3 comunica agilidad a primera vista. Y lo declara en estilo. Superficies pintadas de dos colores y bordes de protección cortos son un modelo del diseño moderno. El flujo característico de las ventanas, el cual las hace ver como si fueran una única superficie, completa el aspecto y proporciona una vista panorámica espaciosa.

COMPLETO CON ESPACIO LIBRE INTEGRADO.

El interior único y espacioso del BMW i3 es palpable a primera vista mediante las puertas cocheras abiertas. El diseño abierto y atractivo hace que la entrada y la carga sean sencillas y cómodas – sin dejar a un lado la seguridad, ya que las puertas cerradas asumen la función protectora del pilar B.

FASCINANTE A PRIMERA VISTA.

El BMW i3 tiene escrita la palabra “dinámica” por todas partes. Sus faros delanteros LED estándar en forma de U flanquean el símbolo de la marca: la parrilla cerrada. Debajo de éstos, el parachoques estira la parte frontal del vehículo con luces intermitentes de diseño largo y les proporciona una expresividad extremadamente potente.

DEPORTIVIDAD AL PUNTO.

El parachoques trasero de tipo difusor mide 40 milímetros más que en el modelo previo y domina el ancho de la parte trasera. Posicionado en la cajuela vidriada, las letras ‘eDrive’ e ‘i3’ están orientadas hacia el exterior y subrayan aún más la deportividad y la postura sólida. El logo con BMW i en azul acentúa la cinta negra característica y resalta una vez más la deportividad evidente.

PILAR A Y BANDA EN MATE CROMADO.

Acentos seleccionados complementan el aspecto. El BMW i3 demuestra esto en su forma más pura. El pilar A y los pilares del techo en negro de alto brillo con una tira en mate cromado son ejemplos de estos finos detalles. Éstos enfatizan el diseño innovador del vehículo y le proporcionan una cierta elegancia.

PRESENCIA RADIANTE.

Los faros delanteros particularmente potentes utilizan tecnología LED vanguardista para las luces cortas y largas, las luces laterales, los faros diurnos y las direccionales. El camino está mejor iluminado y los objetos en la noche aparecen con un mejor contraste. El control de rango de los faros sucede de forma automática. Las luces laterales y los faros diurnos tienen un aspecto en forma de U. Las luces largas iluminan el camino de forma extremadamente brillante y pareja por varios cientos de metros.

CONVIERTEN LA NOCHE EN DÍA.

Los faros traseros LED en el característico aspecto de BMW i en forma de U incluyen luces traseras, luces de freno y direccionales. Las unidades de luz también aseguran una buena visibilidad en malas condiciones y se extienden desde los flancos hasta la cajuela. Las luces de reversa, las luces anti-niebla traseras y los reflectores están integrados en el parachoques en la parte trasera y en el lado izquierdo.

MÁS LIGEREZA. MÁS AGILIDAD.

Como parte de la construcción inteligente de peso ligero de BMW, el techo de carbono hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) ayuda a reducir la masa del vehículo, y disminuye más el centro de gravedad del vehículo. Esto lleva a un incremento de agilidad y dinámica al tomar una curva, al acelerar y al frenar.

CARÁCTER ÚNICO – EN TODAS SUS FACETAS.

La individualidad se puede expresar de muchas maneras. Igual que los esquemas de colores modernos del BMW i3, los cuales incluyen colores brillantes. Primero disponible en el elegante color Azul Imperial y en el potente Rojo Melbourne, ambos con un realce en Gris Frozen metálico. Colores que emocionan con claridad y luminosidad. Los rines de aleación ligera de con varios diseños de rin mejoran el aspecto progresivo.

EXTREMADAMENTE RÁPIDO. Y CARGADO CON EMOCIÓN.

EXTREMADAMENTE RÁPIDO. Y CARGADO CON EMOCIÓN.