INSPIRADO EN EL FUTURO. DESARROLLADO PARA EL PRESENTE.

El nuevo BMW i3 y el totalmente nuevo BMW i3s.

INSPIRADO EN EL FUTURO. DESARROLLADO PARA EL PRESENTE.

El nuevo BMW i3 y el totalmente nuevo BMW i3s.

INSPIRADO EN EL FUTURO. DESARROLLADO PARA EL PRESENTE.El nuevo BMW i3 y el totalmente nuevo BMW i3s.

Súbase y experimente el futuro en sus manos. El BMW i3 está lleno de innovadoras tecnologías que puede utilizar para dominar con toda seguridad su vida diaria. Le conecta con el mundo exterior, le informa lo que está ocurriendo en el momento, le mantiene organizado y le lleva tan lejos como usted quiera ir. Siempre está listo para emprender el camino y explorar nuevas rutas. Con estilo y un diseño que establece pautas en el placer de conducción electrizante.

VISIONARIO DESDE CUALQUIER ÁNGULO.

El exterior del BMW i3 transmite agilidad a primera vista. Y la declara con estilo. Las superficies pintadas con dos colores y los bordes cortos que se proyectan hacia afuera son modelo de un diseño moderno. La peculiar caída de las ventanillas, que las hace parecer como si fueran una sola superficie, completa el aspecto y ofrece una vista panorámica.

De inmediato se percibe un ambiente lounge en el interior del BMW i3. Los materiales sostenibles y los detalles funcionales caracterizan al equipamiento de alta calidad. Con un diseño bien definido, el sistema de Infoentretenimiento impresiona gracias a su concepto de operación sencilla.Un auto que establecerá tendencias con su comodidad.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid