BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, Aventurinrot, en la costa
AutonomíaHasta 600 km*
Motor y tipo de combustibleEléctrico

THE iX

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, Aventurinrot, en la costa

Nuevo BMW iX

AutonomíaHasta 600 km*
Motor y tipo de combustibleEléctrico
THE iX Nuevo BMW iX

EL PRIMER BMW iX: EL PIONERO DE UNA NUEVA ERA

Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas eléctrica, una autonomía extraordinaria (más de 600km) y una aceleración impresionante desde parado (370* HP).

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COMPARA EL BMW iX xDRIVE50 y BMW iX xDRIVE40

BMW iX xDrive50

  • Más de 600 km* de autonomía
  • De 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos
  • Más de 120 km en 10 minutos con carga rápida
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, datos

BMW iX xDrive40

  • Más de 400km* de autonomía
  • De 0 a 100km/h en poco más de 6 segundos
  • Más de 90 km en 10 minutos con carga rápida
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive40 Datos
  • BMW iX xDrive50
  • BMW iX xDrive40

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MÁS DE 600 KM* DE AUTONOMÍA CON EL BMW iX

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, Aventurinrot, en marcha en carretera, autonomía

Con una autonomía de más de 600 km*, el BMW iX xDrive50 (BMW iX xDrive40: más de 400 km*) resulta perfecto tanto para la ciudad como para los recorridos largos: es un vehículo para la vida diaria. Gracias a su construcción de alta eficiencia, dispone de excelentes propiedades aerodinámicas.

EL BMW iX CON MÁS DE 370 HP (500CV)*

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, Aventurinrot, en marcha en carretera, prestaciones

El BMW iX ofrece, con dos potentes motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, unas prestaciones eléctricas sobresalientes: más de 370 HP (500 CV)* aceleran el BMW iX xDrive50 de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos [BMW iX xDrive40: más de 221 HP (300 CV)* y de 0 a 100 km/h en 6 segundos]. El par disponible de inmediato y la aceleración continua desde parado permiten al BMW iX reaccionar con precisión y espontaneidad con cada movimiento del acelerador. Además, el SAV exhibe un comportamiento de marcha superior y típicamente eléctrico.

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico, tiempo de carga

120 KM DE AUTONOMÍA EN MENOS DE 10 MINUTOS

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, Aventurinrot, carga en un BMW Wallbox, cargar

Con una potencia de carga de hasta 200 HP (BMW iX xDrive40: máx. 150 HP), será posible cargar la batería del BMW iX en puntos de carga rápida públicos en menos de 40 minutos del 10 al 80% de la capacidad total. En casa, podrás cargar tu BMW iX xDrive50 con comodidad en tu sistema BMW Wallbox con un máximo de 11 HP en menos de 11 horas hasta el 100% de la carga de la batería (BMW iX xDrive40: en menos de 8 horas). El BMW Flexible Fast Charger para la carga en casa, el cable de carga modo 3 para la carga pública y la tarjeta BMW Charging como acceso a la red de carga pública de BMW Charging con atractivas condiciones ya están incluidos.

UN DISEÑO TOTALMENTE NUEVO CON EL BMW iX

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50, Aventurinrot, vista lateral, exterior

Las amplias superficies con unas pocas líneas de fuerte carácter confieren al BMW iX su forma monolítica única. Cada detalle se integra a la perfección en las formas modernas y hace que el vehículo parezca hecho de una sola pieza. Este diseño aerodinámico y altamente eficiente de las superficies, junto con características específicas como el diseño de las ventanillas que se estrecha hacia la zona lateral, el denominado "Streamflow", Por primera vez, los tiradores de las puertas integrados y las puertas sin marco se encuentran en un SAV BMW y muestran su espíritu pionero a primera vista.

EL CONCEPTO SHY TECH CON EL BMW iX

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurinrot, vista del frontal, parrilla BMW Shy Tech

Coloca a los ocupantes en el centro y deja que la moderna tecnología del BMW iX pase a segundo plano hasta que sea necesaria o deseada explícitamente. Esta inteligencia invisible se encuentra en muchos detalles del exterior y el interior: por ejemplo, en la parrilla, que actúa como superficie inteligente y aloja tecnología de cámara, funciones de radar, avanzada tecnología de sensores y elementos de calefacción. También está en los altavoces integrados de forma invisible del sistema de audio y en el concepto minimalista de botones del interior.

Aspectos destacados del diseño exterior del BMW iX.

BMW iX SUV eléctrico, Aventurinrot, i20, vista del frontal

Diseño del frontal.

El frontal del BMW iX se ha reinterpretado con un estilo innovador. Especialmente la parrilla BMW vertical acentúa, junto con los estilizados faros dobles fabricados de serie por BMW, el aspecto avanzado del SAV.
BMW iX SUV eléctrico, Aventurinrot, i20, vista del lateral

Vista lateral.

Los generosos contornos rectangulares en torno a los pasos de las ruedas sitúan a estas en el centro y recuerdan a los primeros modelos BMW X. Los tiradores de las puertas integrados, las puertas sin marco y el diseño de las ventanillas que se estrecha hacia la zaga, el denominado "Streamflow", se funden con armonía en el conjunto y aportan modernidad.
BMW iX SUV eléctrico, Aventurinrot, i20, vista de la zaga

Diseño de la.

Las grandes superficies, las estilizadas luces traseras de BMW Group y el portón trasero integrado sin uniones garantizan una presencia moderna. Los grandes difusores optimizan la aerodinámica y, junto con los bajos planos, mejoran la autonomía.

TU LUGAR FAVORITO SOBRE RUEDAS

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico, interior Suite, cuero Castanea

El interior del BMW iX es un lugar único para la relajación y su arquitectura se inspira en el diseño interior moderno. Sus elementos, como el salpicadero plano, el gran BMW Curved Display situado en él o los asientos estilizados, parecen, con su exclusiva selección de colores y materiales, piezas de mobiliario. La consola central flotante e independiente, la ausencia de túnel central y el techo de cristal panorámico más grande jamás integrado en un BMW crean una impresionante sensación de espacio que invita a permanecer.

SISTEMA BMW iDRIVE

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico, controlador BMW iDrive, interior Suite, puesto de conducción

En el interior, el nuevo sistema BMW iDrive te permite sumergirte en una experiencia nueva e integral y comunicarte por primera vez con tu BMW de un modo natural y emocional. Conoce tu asistente digital inteligente, que reacciona a tu voz y gestos y hace que tu estancia en el BMW iX sea lo más agradable posible. Además de la superficie táctil del sistema BMW iDrive, podrás manejar el completo sistema de info-entretenimiento de tu BMW iX con una naturalidad desconocida hasta ahora.

Elementos destacados del diseño interior del BMW iX.

BMW iX i20 SUV eléctrico, puesto de conducción, diseño interior Suite Castanea

Diseño interior minimalista.

El diseño interior se caracteriza por la modernidad y el minimalismo, por ejemplo, de los indicadores y mandos. Como mando central, el controlador iDrive con aspecto de vidrio está enmarcado en la consola central por un elegante panel de control de madera certificada por FSC. Este sustituye, con la función háptica activa y el manejo táctil, los botones convencionales para la selección en el menú del sistema iDrive.
BMW iX i20 SUV eléctrico, parte trasera, diseño interior Suite Castanea

Asientos Lounge en la parte trasera.

La banqueta trasera ofrece, gracias a la supresión del túnel central y a la homogénea transición desde los asientos laterales al revestimiento de las puertas, abundante espacio y una atmósfera relajada y exclusiva. Opcionalmente, los asientos traseros disponen de calefacción en los asientos y altavoces 3D integrados en los reposacabezas. El respaldo de los asientos traseros puede abatirse en la proporción 40: 20: 40 para ampliar el maletero.
BMW iX i20 SUV eléctrico, techo de cristal panorámico, interior

Techo de cristal panorámico.

El techo de cristal panorámico continuo Sky Lounge garantiza una sensación de amplitud y una atmósfera relajada y exclusiva en el interior. Puede sombrearse de forma electrocromática para ofrecer más privacidad y proporciona a los ocupantes aún más espacio para la cabeza y un ambiente moderno gracias a la ausencia de techo interior.
BMW iX i20 SUV eléctrico BMW Curved-Display, interior

BMW Curved Display.

El BMW Curved Display, incorporado por primera vez de serie, se convierte en un elemento central de visualización y manejo en el escenario totalmente digital del BMW iX. El display de información de 31,24 cm (12,3 pulgadas) se fusiona con el display de control de 37,84 cm (14,9 pulgadas) para proporcionar una sola unidad de visualización que se muestra como un conjunto flotante e independiente en el cuadro de instrumentos.

DESCUBRE EL BMW iX EN VÍDEO

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico, vídeo

SOSTENIBILIDAD INTEGRAL EN EL BMW iX

BMW iX i20 2021 SUV eléctrico, interior Suite, sostenibilidad

Gracias al amplio concepto de sostenibilidad, el BMW iX proporciona un 45% menos de emisiones de gases de efecto invernadero durante todo el ciclo de vida que un SAV con motor diésel. Esto se debe a medidas como el uso exclusivo de fuentes de energía renovables durante la producción, así como el uso de materiales naturales y reciclados en el interior. Algunos ejemplos son el cuero natural curtido con hojas de olivo Castanea o las alfombrillas 100% Econyl.

CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO2.


* medido según el ciclo de prueba WLTP

BMW iX xDrive40(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 20
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

BMW iX xDrive50(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Los datos de los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

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CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO2.

  • * Medido según el ciclo de prueba WLTP

    BMW iX xDrive40(1):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 20
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    BMW iX xDrive50(1):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    Los datos de los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.