DISEÑADO PARA INSPIRAR.

BMW Serie 6 Gran Coupé.

DISEÑADO PARA INSPIRAR.

BMW Serie 6 Gran Coupé.

Diseñado para inspirar.BMW Serie 6 Gran Coupé.

Rendimiento de combustible combinado:

7.8 - 7.5 l/100 km (640i)*

Emisiones combinadas de CO2:

174 g/km (640i)*

Par máximo en Nm:

450/1300-4500 (640i)*

Una silueta alargada, distintivos rines y líneas con gran dinamismo: El BMW Serie 6 Gran Coupé no tiene miedo de demostrar lo que ofrece: elegancia, exclusividad y espíritu.

La cabina deja entrever los materiales exclusivos, cuero finamente estructurado y displays colocados ergonómicamente.

El exclusivo equipamiento de BMW Individual convierte el vehículo en algo único. Una verdadera obra de arte que, gracias al concepto de asientos 4+1, ofrece espacio para 5 pasajeros en trayectos cortos.

El lugar ideal para disfrutar la gran fuerza de los galardonados motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics.

Los extensos sistemas de asistencia y cámaras, brindan apoyo adicional en deversas situaciones de conducción. El resultado: el placer de conducir de manera ilimitada en un espacio amplio y cómodo.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ.

Diseño

Una ancha línea característica comienza en la parte frontal, se extiende por el cofre alargado, se eleva por el parabrisas y fluye desde el techo hasta la poderosa parte trasera. Las elaboradas líneas de carácter de los laterales ofrecen impresionantes combinaciones de luz y sombra, que enfatizan aún más la exclusiva y dinámica elegancia del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé persigue un objetivo: lograr una interpretación aún más exclusiva de la elegancia deportiva. Esto se refleja claramente en el interior. Las líneas alargadas y las elaboradas superficies transmiten una exquisita sensación de amplitud. Elementos opcionales como la moldura de madera noble BMW Individual Ash Grain White o la moldura de cuero BMW Individual Amaro Brown completan el carácter exclusivo.

Comodidad

La orientación sistemática de los elementos del puesto de conducción hacia el conductor permite que este centre su atención en el camino, los ocupantes de la parte trasera pueden reclinar los asientos deportivos de diseño exclusivo. Con sus materiales de la mejor calidad y su sistema de altavoces, el interior invita a todos los ocupantes a acomodarse y relajarse. Y una gran cantidad de posibilidades de almacenamiento para bebidas y objetos pequeños crea todo el espacio libre que necesitas para disfrutar de un placer de conducir de primera.

Equipamiento

Un aspecto elegante: Hay disponibles tres variantes exclusivas de diseño entre las que elegir: Design Pure Excellence, Design Pure Experience y Paquete deportivo M. La gama BMW Individual ofrece opciones aún más exclusivas. Y la gama de Accesorios Originales BMW amplía aún más la selección de posibilidades con gran cantidad de elementos útiles.